5 cosas sobre The Pocket Flower antes de empezar

 Antes de empezar a escribir un blog, antes de siquiera saber que quería escribir un blog pasaron más de 25 años. 25 años llenos de vivencias, viajes y experiencias que de alguna manera quiero compartir con las personas que pueden necesitarlo. Es por esta razón que hoy quiero escribir 5 cosas sobre mi que debes saber antes de empezar.

1. No tengo claro lo que estoy haciendo de mi vida.

Se que tal ves esta es una forma extraña de empezar. ¡Pero es la verdad! Y considero que la sinceridad es la mejor forma de causar una buena primera impresión.

En realidad creo que nadie tiene claro lo que está haciendo con su vida. Puedes tener muchos planes, pero en realidad no sabes que es lo que en realidad va a suceder. Así que quiero que quede claro que en este blog escribiré lo que yo se y en base a mi experiencia. No escribiré nada como una verdad absoluta, sino simplemente mi opinión y mis vivencias.

2. Los aprendizajes.

Los aprendizajes que he recolectado a lo largo (o corto) de mi vida no vienen solo de mis experiencias en carne propia, vienen de la terapia psicológica, de las historias de los amigos y la familia, de los libros que leo y de los podcasts que escucho. 

En caso de que tenga la oportunidad, siempre citaré y recomendaré los libros y podcasts en los que pueden profundizar la información que doy, si no lo hago, sepan disculpar el hecho de que no siempre estoy segura de donde saqué esa información. (Nuevamente, espero ser lo más sincera posible, aunque eso haga que la gente quiera dejar de leerme)

3. El tema.

Este blog no tiene un tema en particular, no es un blog sobre finanzas, sobre salud mental, sobre comida o sobre ninguna otra cosa en especial. Es un blog que hago para mí y para quien tenga un poco de curiosidad acerca de todo lo que puedo pensar u opinar de muy muy muy diversos temas. No soy especialista seguramente en ninguno de los temas que voy a tratar, pero prometo hacer la investigación pertinente para  que pueda resultar informativo y relevante para quienes lo lean, así solo sea yo misma.

4. No soy dueña de la verdad.

Ustedes pueden leer cualquier blog, no necesariamente el mío y creer todo lo que dice, o, pueden ir más allá, pueden investigar más sobre cualquier tema y pueden informarse mucho más si es que realmente están interesados. Yo invito a que lo hagan, invito a que no solo lean mi blog, sino que investiguen por su cuenta u opten por abrir los links que dejaré al final de cada blog.

5. Estoy emocionada por empezar esta aventura.

Desde hace un poco más de un año empecé a llevar un diario en el que escribo las cosas relevantes de cada día, pero más que los hechos, escribo las sensaciones, las emociones y las enseñanzas. Lo que quiero lograr con este blog es justamente transmitir esas enseñanzas de tal manera que no me las quede para mi misma, sino que, en la medida de lo posible, puedan ayudar a otras personas.

¡Empecemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Ir a terapia?

¿Viajar sola? 5 aspectos a tomar en cuenta